Huawei Mate 40 Pro llega a México

noviembre 26, 2020

México/FW. Desde su presentación a finales de octubre se confirmó la llegada a nuestro país del nuevo flagship de Huawei en diciembre, pero sin el detalle exacto de su precio. Ahora, justo a tiempo para la fecha prometida, ya conocemos todos los detalles de la llegada del Huawei Mate 40 Pro a México.

El Huawei Mate 40 Pro tendrá un precio en México de 28,999 pesos, disponible en las tiendas Experiencia Store de Huawei, su tienda en línea y con Telcel a partir del 3 de diciembre, como ya se sabía.

El Huawei Mate 40 Pro es el hermano de en medio de la familia, solo superado por el Mate 40 Pro+ exclusivo para China, y que presume de toda la potencia de los 5 nm del chipset Kirin 9000. Esto lo hace el smartphone más poderoso de Huawei, y promete ser también el más poderoso con Android, ya que es el primer smartphone con esta tecnología en su interior.

Aparte de los 5nm, el Mate 40 Pro tiene en su interior toda la tecnología conocida de Huawei en fotografía, una gran pantalla con pronunciadas curvas laterales y otros aspectos interesantes.

Como ya mencionamos, el Huawei Mate 40 Pro llegará en exactamente una semana a partir de ahora, y como oferta de lanzamiento se regalará un Huawei Y9a en la compra de su nuevo flagship.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar