Huawei se podrá quedar sin Youtube en 2021

mayo 30, 2020

China/FW. Los dispositivos Huawei podrían quedarse sin acceso a Youtube para 2021, debido al veto comercial que impuso Estados Unidos contra la firma china de teléfonos móviles. Lea: iPad Pro: podrás diseñar con Realidad Aumentada

Sin embargo, Huawei ha logrado hacer frente a las adversidades y encontrar programas y plataformas que puedan sustitutir a los servicios de Google, por lo que los usuarios tendrán alternativas para seguir viendo sus vloggers favoritos de Youtube. 

Una compañía que puede sustituir a Youtube en Huawei es Dailymotion, la cual anunció su alianza con Huawei para que los usuarios puedan disponer de su contenido en sus smartphones. 

La aplicación que sustituirá a Youtube será Huawei Video y será incluida nativamente en los próximos dispositivos de la firma china y distrbuirán contenido de Dailymotion. 

Esta plataforma tendrá tres características como reproductor de vídeo, contenido local e internacional de Dailymotion y monetización de videos para creadores.

El veto impuesto por Estados Unidos a Huawei obliga a las empresas estadounidenses de tecnología a romper relaciones con la marca china, por lo que Google dejará de actualizar y suministrar tecnología a la firma nipona. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar