Hugo Gutiérrez Maldonado se reúne con el diputado de Misantla

agosto 3, 2020

Arquímedes González. Con la finalidad de fortalecer las acciones en materia de seguridad para los veracruzanos, y específicamente para el distrito VIII, este día el diputado Local, Carlos Manuel Jiménez Díaz, tuvo una reunión de trabajo con el titular de Seguridad Pública del estado.

Hugo Gutiérrez Maldonado, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), sostuvo una reunión de trabajo, con la diputada Magali Armenta Oliverio y el diputado por Misantla, Carlos Manuel Jiménez Díaz, presidentes de las comisiones de Transporte, Tránsito y Vialidad; y de Seguridad Pública, respectivamente, a fin de acordar agendas de trabajo y buscar estrategias ante las diversas problemáticas que se están presentando.

“Te puedo decir que fue un acercamiento muy bien nutrido, se le planteó al secretario, Hugo Gutiérrez Maldonado, la necesidad que tiene el distrito en diversos puntos, claro no solo de seguridad, el cual está muy interesado, en este acercamiento que es de reconocer la capacidad y madurez que cuenta el secretario de seguridad pública, nos hizo hincapié que los trabajo de agenda se estarán dando continuidad, a fin de que los reclamos sociales tengan una buena respuesta”, expresó el diputado local.

Por otra parte, se le cuestionó si el secretario de seguridad pública visitará el municipio de Misantla, “mira la agenda está apretada, pero la invitación está en la mesa, solo es cuestión de que nos dé a conocer cuando seria la fecha de visitarnos a Misantla, pero lejos de una vista el compromiso para los veracruzanos es seguir sumando esfuerzos, gracias”, dijo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar