Hundimientos en Revolución fueron culpa de administraciones pasadas

Raziel Roldán/Xalapa.- En entrevista, el integrante del Comité de Participación Social de la obra, Edgardo Fernández Sánchez, informó que durante los trabajos de mantenimiento sobre la calle de Revolución se encontraron tomas clandestina y obras mal ejecutadas que provocaron hundimientos en dicha calle.

Detalló que antes de que iniciara la obra se exigió que tanto la mano de obra como el material fuera de calidad, de igual forma se pidió que no hubiera simulación y a la CMAS tubería de buena calidad, pues en administraciones pasadas hubo irregularidades.

«Encontramos simulación de administraciones anteriores, el famoso programa de potabilización, encontramos que no existían tales tomas, que no existían tales tuberías y el trabajo que se hizo anteriormente fue terrible» reclamó.

Explicó que ese fue el motivo por el cual en los últimos meses la calle se veía tan destruída y con hundimientos, toda vez que la tubería que se ingresó no era de buena calidad, al grado de que se encontraba rota.

En ese sentido, mencionó que ellos como Comité no lo denunciaron pues no está en sus obligaciones «nosotros como Comité nos corresponde supervisar esta obra, nada más fue el compromiso que hicimos y esta obra tengan la seguridad que cumple al 100 por ciento cada paso del proyecto» finalizó.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar