Identifican al tirador de Virginia Beach

Virginia Beach/AlMomento.Mx. Luego de que un empleado en un edificio municipal mató a al menos 13 personas antes de ser abatido por las autoridades de Virginia Beach, este sábado fue identificado por funcionarios locales como DeWayne Craddock.

Craddock, de 40 años de edad, fue empleado por 15 años en el Departamento de Servicios Públicos de Virginia Beach, sin embargo, de acuerdo con primeros reportes, estaba a punto de ser despedido.

El sospechoso trabajó como ingeniero en dicho departamento en la rama de servicios de agua y alcantarillado sanitario de la ciudad.

Las autoridades dedicaron una conferencia de prensa matutina a las víctimas.

En la conferencia, proyectaron los nombres de las víctimas, las llamaron por su nombre y  dieron a conocer datos biográficos de las mismas.

El funcionario Dave Hansen dijo que 11 de los 12 asesinados eran empleados municipales, cuya ausencia “deja un vacío que nunca se podrá llenar”.

Al identificar a Craddock, las autoridades dijeron que no volverían a referirse a él.

De acuerdo con información de agencias, Craddock, tras graduarse de la escuela secundaria Denbigh High School en 1996, se enroló en la Guardia Nacional del Ejército y recibió entrenamiento militar básico y entrenamiento individual avanzado en Fort Sill, Oklahoma.

Luego de estudiar ingeniería civil en la Universidad Old Dominion, en Norfolk, Virginia, trabajó en diversas empresas privadas hasta llegar al Departamento de Servicios Públicos.

Según autoridades, no tenía registros penales, sólo algunas multas de tránsito.

Back to top button
Close