Fiscal de Veracruz debe ponerse las pilas en caso Minatitlán: SSP

El móvil, reiteró, no tiene justificación si es venganza o pelea por drogas, ya que es un acto cobarde.

Redacción/Xalapa. El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado, dijo que las investigaciones sobre la masacre en Minatitlán continúan, a pesar de la consternación que causa este acto que calificó de inhumano.

El titular de SSP aseguró que por órdenes del Gobernador se implementó desde el primer momento un operativo de búsqueda de los criminales con ayuda de elementos federales.

Del móvil, reiteró, no tiene justificación si es venganza o pelea por drogas, ya que es un acto cobarde del que ya se tiene identificados a dos probables responsables del multihomicidio.

Gutiérrez Maldonado pidió que si algún ciudadano tiene información que ayude para dar con los responsables se comunique con las autoridades correspondientes, ya que se sabe que los implicados continúan en el territorio estatal.

Confirmó que se reforzó la seguridad de la zona sur de Veracruz, sin embargo lo que se requiere es que la Fiscalía de Veracruz, a cargo de Jorge Winckler Ortiz, sea la que agilice el proceso de investigación.

Back to top button
Close