Ignacio Mier acude a Palacio Nacional a exponer agenda legislativa

No descarta alianza con el PRI para aprobarla.

agosto 30, 2021

Carlos Guzmán/El Demócrata. Esta mañana el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, se reunió en Palacio Nacional con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, así como con Adán Augusto, nuevo titular de Gobernación.

Ante ellos, efectuó la exposición de la agenda legislativa para este período ordinario de sesiones en San Lázaro en el cual la prioridad será aprobar las reformas que envié el tabasqueño al Poder Legislativo.

Tras almorzar con el primer mandatario de la nación en su despacho, Mier reiteró que no se descartan alianzas con partidos como el PRI para aprobar los temas que pide el presidente de México.

“La prioridad es el presupuesto, también las iniciativas de reforma constitucional a la Industria Eléctrica, a la Guardia Nacional, Reforma Política Electoral, para sacar adelante los dictámenes de la Ley de Revocación de Mandato”. Indicó.

Mañana se espera que desayune con el primer mandatario de la nación su contraparte del Senado de la República, Ricardo Monreal.

Botón volver arriba