Impartirá SEV curso de verano sobre Lengua de Señas Mexicana

julio 7, 2020

Redacción/Xalapa. La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Subsecretaría de Desarrollo Educativo y la Dirección de Actividades Artísticas, invita al “Curso de verano virtual Casa Sorda 2020: Mi primer acercamiento a la Lengua de Señas Mexicana”, del 20 al 24 de julio de 11:00 a 13:00 horas.

Quienes deseen participar tienen como límite el 08 de julio para enviar a [email protected] una carta de exposición de motivos, el cupo será limitado a 20 personas y no tendrá costo alguno, en tanto que la notificación de ingreso se hará el día 10 por el mismo correo electrónico.

Para mayores informes, la Dirección de Actividades Artísticas pone a disposición el número telefónico (228) 129 5014 y la página web www.sev.gob.mx/desarrollo-educativo/actividades-artisticas.

Con estas acciones, el Gobierno de Veracruz promueve la inclusión social al reducir las barreras de comunicación entre personas sordas y oyentes, además de propiciar la igualdad de oportunidades de acceso a una educación de calidad, a una vida digna y la participación cultural y artística.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar