Implementa SSP Operativo Código Rojo tras asesinato presidente del DIF municipal de Acayucan

mayo 26, 2022

Yhadira Paredes/Xalapa, Ver.– Elementos de Fuerza Civil, Policía Ministerial y Protección Civil participan en el Operativo Código Rojo para la búsqueda y localización del asesino del presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Acayucan, Clemente Nagasaki Condado Escamilla.

De acuerdo a información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública luego del reporte a la línea de emergencia 911 sobre la agresión a un hombre, ahora se sabe, el cuñado de la alcaldesa de Acayucan, Rosalba Rodríguez Rodríguez, se implemento este operativo de seguridad.

Esta mañana, el presidente del DIF Municipal se encontraba en un desayuno con una asociación de mujeres “Súmate contra el cáncer” en un salón social ubicado en la colonia Barrio Tamarindo.

“En el sitio se encuentran elementos de Fuerza Civil, personal ministerial y de Protección Civil. La SSP en coordinación con fuerzas federales y estatales  mantiene acciones de vigilancia y seguridad en la zona, así como en municipios aledaños”, informa el breve comunicado.

Botón volver arriba