Implementa SSP operativos para prevención del delito, en diversos municipios

julio 26, 2022

*En los municipios de Acayucan, Córdoba, Isla y Martínez de la Torre fueron revisadas 343 unidades vehiculares y 714 personas.

Xalapa, Ver., 26 de julio de 2022. Como parte de las acciones para la prevención y disuasión del delito implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina (SEMAR), la Guardia Nacional (GN) y policías municipales, instaló filtros de inspección en puntos de acceso a los municipios Acayucan, Córdoba, Isla y Martínez de la Torre.

Derivado de los operativos coordinados, en Martínez de la Torre fueron revisados 160 vehículos y 264 personas; en Córdoba, los oficiales inspeccionaron 38 unidades vehiculares y 73 personas.

En el municipio de Acayucan se realizaron 52 inspecciones de vehículos y 116 personas revisadas; en Isla, 261 personas y 93 vehículos fueron inspeccionados.

Estas acciones tienen el objetivo de prevenir cualquier acto constitutivo de delito, la recuperación de vehículos robados, así como la detección y aseguramiento de drogas y armas, por lo cual se exhorta a la ciudadanía a colaborar con las autoridades atendiendo las recomendaciones oficiales.

Botón volver arriba