Implementan operativo en Puente Nacional por Semana Santa

abril 2, 2021

Carlos Manuel Peláez. Xalapa. El presidente municipal de Puente Nacional, Fabián Sartorius Domínguez aseguró que se están tomando las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos los visitantes que arriben a la demarcación durante el periodo vacacional de Semana Santa.

En ese sentido, señaló que debido a la contingencia sanitaria del Covid-19 no han realizado acciones de promoción para la atracción de turistas, sin embargo dijo que no se puede evitar la llegada de personas al río y balnearios.

«Nosotros no estamos incentivando a que nos visiten, sabemos que es momento de estar en casa pero si llegan turistas tenemos que tomar medidas para que estén cuidados y protegidos», indicó.

Asimismo, el alcalde afirmó que se ha puesto en marcha un operativo en coordinación con autoridades estatales el cual contempla la realización de labores de vigilancia tanto en la cabecera municipal como en el río, la presa de San José Chipila, Paso Mariano, el Hotel Puente Nacional y demás sitios a donde suelen acudir personas durante las vacaciones.

Finalmente, recordó que su municipio mantiene semáforo amarillo por lo cuál se toman las medidas necesarias para evitar un incremento en el número de casos positivos de Covid.

Botón volver arriba