Implementan operativo para evitar abuso en tarifas de taxis

diciembre 23, 2021

Eda Sentíes. Veracruz. La Delegación del Transporte Público en Veracruz puso en marcha un operativo para evitar que taxistas abusen en el cobro del servicio durante estas fechas decembrinas.

De acuerdo con Ángel Carsolio Hernández, delegado de la dependencia, el operativo inició desde el pasado 12 de diciembre y forma parte del operativo “Guadalupe – Reyes”, pero que habrá de reforzarse durante estos últimos días del año, pues es cuando más reporten tienen de usuarios afectados.

Las zonas turísticas es donde más se reportan este tipo de abusos.

“La vigilancia va a ser en las terminales, en diferentes puntos turísticos donde se le va a preguntar a los usuarios si están siendo atendidos de manera cordial y correcta y si no les están alterando las tarifas, es facultad de nosotros, principalmente la revisión del servicio de taxi que es el que tiene mayor afluencia en esta época”, dijo

Pidió a los usuarios que sean víctima de cualquier abuso por parte de este tipo de transporte denunciarlo al 911 para poder intervenir oportunamente y sancionar a quien incurre en estos actos.

Botón volver arriba