Implementan Taxistas medidas para protección de usuarios por Covid-19 – El Democrata

Implementan Taxistas medidas para protección de usuarios por Covid-19

agosto 11, 2020


Carlos Manuel Peláez. Xalapa. Con el objetivo de brindar a los usuarios un servicio más seguro y mejor durante la contingencia sanitaria, la empresa Novo Taxi ha implementado diversas acciones entre las que destacan el uso de paneles para evitar el contacto directo entre chóferes y usuarios, así como la posibilidad de efectuar pagos con tarjeta de crédito.

Sobre estas implementaciones, Héctor Linos explicó que en el caso de los paneles es una iniciativa que surgió en Xalapa y que se ha ido replicando en otras ciudades del país, lo cual dijo es importante pues es una muestra de que el interés por cuidar la salud en estos momentos tan complejos se ha incrementado.

«El objetivo es que la ciudadanía nos vea diferente, como taxistas comprometidos, tenemos 26 unidades con paneles aquí en Xalapa pero queremos que esto crezca y que nosotros queremos proteger y cuidar a nuestros usuarios», indicó.

Asimismo, destacó que la intención de estos trabajos es demostrar que pese a lo que muchas personas piensan y la mala fama que se les ha hecho, la gran mayoría de los trabajadores del volante son ciudadanos comprometidos con el bienestar de la población.

Finalmente, agregó que espera que cada veas sean más los taxis, transportes colectivos y demás modalidades quienes se sumen a estas acciones y con ello puedan contribuir para que está pandemia pueda superarse en el menor tiempo posible.

Botón volver arriba