Implementan Toque de Queda en Tlaltetela tras primer caso de Covid-19

julio 12, 2020

Carlos Manuel Peláez/Xalapa. Ante la confirmación del primer caso positivo de Covid-19 en su municipio, el Ayuntamiento de Tlaltetela tomó la determinación de implementar un toque de queda con horario de las 10 de la noche a las 6 de la mañana en la cabecera municipal y las principales comunidades de su demarcación.

A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, las autoridades municipales encabezadas por el alcalde, Aldegundo Vela López dieron a conocer esta decisión, misma que aseguraron tiene como principal objetivo el salvaguardar y preservar la salud de todos los habitantes de Tlaltetela.

De igual manera, se informó que derivado de estas acciones preventivas también se ha prohibido la venta de bebidas alcohólicas en todos los comercios del municipio sin excepción, esto con la intención de evitar que las personas se reúnan en espacios reducidos, lo cual incrementaría el riesgo de propagación del virus. 

Finalmente, las autoridades municipales hicieron un llamado a la ciudadanía a respetar estas determinaciones y contribuir para lograr evitar que el número de casos positivos de Coronavirus pueda incrementarse y poner en riesgo la salud de sus habitantes.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar