Impugnan victoria de Mancha Alarcón

Guzmán Avilés aceptó que este proceso puede ser largo.

enero 14, 2019

Arturo Arellano, Xalapa.  El ex candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Joaquín Rosendo Guzmán Avilés confirmó que impugnó el fallo de la Comisión de Justicia del Comité Ejecutivo Nacional panista, mismo que confiere el triunfo a su rival José de Jesús Mancha Alarcón.

«Estaremos trabajando para demostrar que fue una elección con acciones fuera del marco legal, tenemos que trabajar y hacer que el partido tenga una mejora de las acciones democraticas del PAN» dijo.

Esta impugnación se presentará en el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) y luego, conforme a lo procedente, ante la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial Federal.

Guzmán Avilés aceptó que este proceso puede ser largo pues aunque el Tribunal les dé la razón, el equipo de José de Jesús Mancha Alarcón puede impugnar la decisión y retrasar el proceso de designación.

 “Ellos pueden acudir ante la Sala Regional y pueden incluso impugnar ante el Tribunal Federal Electoral, puede ser un proceso largo, pero cada uno puede mostrar sus pruebas”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar