Impugnará Morena resultados en elección de Tantoyuca y Veracruz

junio 7, 2021

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- El dirigente estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta dio a conocer que recurrirán a los medios legales para buscar obtener el triunfo en los distritos de Tantoyuca y Veracruz en donde aseguró tienen pruebas de que obtuvieron el triunfo.

En conferencia de prensa, el líder morenista aseguró que en dichos municipios se registraron múltiples irregularidades, por lo cuál acudirán a las instancias correspondientes para buscar defender la voluntad que los ciudadanos expresaron en las urnas.

“Ya lo logramos, arrasamos, hicimos nuevamente la hazaña que se hizo en 2018, arrasamos con la mayoría de diputaciones federales, locales y presidencias municipales… vamos a trabajar para que los partidos de oposición no vayan a realizar artimañas para quitarle ese sueño tan anhelado a los veracruzanos”, celebró en entrevista con En Contacto.

“Nosotros estamos en un proyecto nacional y estamos trabajando para que se logre la cuarta transformación”, dijo.

“Vamos a trabajar para que no se quede en manos de una familia solamente, ya basta de que ese municipio se pase de un hermano a un cuñado y así… vamos a trabajar para que se respete la voluntad del pueblo jarocho”, finalizó.

Botón volver arriba