Impulsa Ayuntamiento la economía local

diciembre 17, 2019

Redacción/Xalapa.- Para celebrar un año de trabajo en el que se logró dar un impulso a la economía local y ofrecer oportunidades de crecimiento al empresariado xalapeño, funcionariado de la Dirección de Desarrollo Económico organizó una posada con productores y cooperativistas del municipio.

El presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero dijo que esta convivencia es la oportunidad para refrendar el compromiso que tiene el Gobierno Municipal para lograr mejores condiciones sociales, económicas y laborales para la comunidad.

El director de Desarrollo Económico, Gerardo Martínez Ríos, agradeció al equipo de trabajo su esfuerzo, ya que esto permitió obtener resultados y consolidar iniciativas como el programa Consume lo Nuestro Xalapa.

Destacó que el Ayuntamiento continuará trabajando con los emprendedores para impulsar proyectos de negocio y demostrar que con voluntad y transparencia se pueden lograr los objetivos que se tuvieron este 2019.

De acuerdo con los productores y cooperativistas asistentes, la labor que se hizo desde la dependencia se reflejó en un verdadero impulso económico, pues con los eventos del programa Consume lo Nuestro Xalapa se dieron a conocer los productos locales y se apoyó en materia de comercialización.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar