Impulsar al talento veracruzano, cimiento de Lucha Libre Radioactiva

julio 1, 2022

Fernando Hernández/Xalapa. Tras hacerlo de manera aislada por muchos años, el doctor Ricardo Mauricio Muñoz Riaño decidió hacer realidad uno de sus objetivos en la lucha libre veracruzana: El potencializar el talento para que los gladiadores cumplan sus sueños de pertenecer a diferentes circuitos de la baraja nacional.

Es por eso que decidió crear Lucha Libre Radioactiva, una organización que impulsará a los elementos de la entidad hacia diferentes organizaciones y que ocupen relevancia en sus rosters.

El primer paso es que elementos de Xalapa enfrente a rivales procedentes de la empresa Vanguardia el próximo 30 de julio a las 19:00 horas en las instalaciones del Coliseo San Bruno. Generando esa sinergia para que los gladiadores locales sean vistos y considerados para viajar pronto a pagar la visita.

La directora general de Lucha Libre Radioactiva, Saraí Murrieta Landa, anunció que la función será estelarizada por la facción de “Los Macizos”, con Cíclope y Miedo Extremo, para enfrentar a la “Dinastía Pantera” con Rey Pantera Júnior e Hijo de Rey Pantera.

En la lucha semifinal, el “Team Radioactivo” tendrá una difícil misión al toparse contra el alto nivel de El Mago y Jitsu en un duelo de alto impacto.

Previamente, se dará una batalla en relevos sencillos entre “Los Recios” Payacumba y Poseidón Júnior frente a “The Hunters”, conformados por Moria y Droliux.

También se dará la presentación de la nueva sangre de la lucha xalapeña y de Vanguardia. Competirán por el triunfo los habilidosos Príncipe Lobo y Rey Garfio Júnior ante Rey Dragón y Gasparín Júnior.

Además, habrá un match relámpago de 10 minutos, un duelo de maestro contra alumno entre Rey Pantera y Berenyer; mientras que la contienda para calentar lona será entre los contundentes Guerrero Lee, Último Samuray y El Mariachi contra los terroríficos Pánico, Siniestro y Slayer.

Cabe mencionar que ésta es una función con causa, a beneficio del equipo de lucha olímpica Leones Radioactivos de San Bruno, que recientemente tuvieron una efectiva participación en los Juegos Nacionales Conade, bajo la tutela de los entrenadores Paulino Martínez y Gabriel Luna.