Impulsará Canaco creación de un centro de Emprendimiento en Xalapa

marzo 20, 2022

Carlos Manuel Peláez/Xalapa. Con el objetivo de brindar a las personas que estén interesadas en generar negocios las herramientas para poder desarrollar sus proyectos de mejor manera, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) en Xalapa tiene contemplada la creación de un centro de Emprendimiento, así lo dio a conocer su presidente, Carlos Luna Gómez.

En ese sentido, explicó que hay muchos jóvenes que tienen la intención de echar andar sus proyectos de negocios y convertirse en empresarios, sin embargo muchas veces no saben como poder hacer esto una realidad, razón por la cual desde la Cámara se pretende orientarlos y respaldarlos.

«Los jóvenes que son emprendedores no encuentran lugar o cabida en donde poner sus ideas a andar, por ello uno de los principales proyectos que tenemos en la actual gestión es poner dentro de la Cámara un centro de Emprendimiento donde se les den las herramientas metodológicas para poder generar nuevos empresarios», indicó.

Asimismo, Luna Gómez resaltó que los jóvenes son un gran sector que recibiendo el apoyo y la capacitación adecuada pueden ser un factor determinante para dinamizar la economía de la capital veracruzana y los municipios cercanos.

Finalmente, agregó que la nueva directiva de la Canaco pondrá mucha atención en este tipo de acciones que permitan avanzar hacia la obtención de un mejor futuro en materia comercial y económica para Xalapa. 

Botón volver arriba