Inaugura Alcalde JM Unánue la exposición fotográfica “Boca en buenas manos” – El Democrata

Inaugura Alcalde JM Unánue la exposición fotográfica “Boca en buenas manos”

Reconoció el talento de los fotógrafos participantes: Hugo Garrido, Gwen Goopar y Juan Balam.

julio 25, 2022


Redacción/El Demócrata. Presentando los magníficos contrastes que presenta Boca del Río, su belleza, tradición y modernidad, se inauguró la exposición fotográfica “Boca en buenas manos”, siendo la primera actividad de las Fiestas de Santa Ana 2022.

El Presidente Municipal, Juan Manuel Unánue Abascal, estuvo acompañado por la “Doncella del Mar”, Pamela Reynolds Vera, así como por los artistas de la lente Hugo Garrido Montiel, Gwen Goopar y Balam Gómez.

“Iniciamos con una muestra muy profesional de postales, de nuestra gastronomía, de nuestra infraestructura, de nuestra ciudad y de nuestra gente sobre todo”, presentando un trabajo fotográfico que regala momentos que se eternizan y que son irrepetibles, destacó el Alcalde boqueño.

La exhibición estará presente a partir de este lunes, hasta el domingo 31 de julio, en las instalaciones del Teatro Fernando Gutiérrez Barrios, ubicado en la cabecera municipal.

“Yo les quiero agradecer porque a través de su trabajo y talento, nos vamos a poder deleitar de lo que significa Boca del Río, lo mejor de Veracruz”, comunicó.

Destacó el edil, que desde hace dos años la fiesta de Santa Ana, permanecía en pausa, y que ahora, con su reactivación, las boqueñas y boqueños se encuentran muy contentos, “pues ya se extrañaba”.

Además de regidores y funcionarios municipales, estuvieron presentes la Princesa Primera; Itzel Enríquez Zamudio, Darla Kenisha Calvillo Pardiño; Princesa Segunda, así como el Tritón; Johan Enríquez.

Por otra parte, Unánue Abascal, indicó que, para las siguientes actividades, como, por ejemplo, los conciertos masivos, se esperan una afluencia de ocho a diez mil personas.

“En la noche tenemos actividad religiosa, la procesión y las mañanitas de nuestra Señora de Santa Ana, el día de mañana (martes) la misa de los abuelos, posteriormente eventos deportivos y el jueves iniciamos con los conciertos por la noche”, indicó.

La autoridad municipal recordó que todos los eventos son totalmente gratuitos para el deleite y diversión de todos los asistentes, señalando que se tiene muy buena expectativa, esperándose visitantes locales, de otros municipios, así como de otras latitudes de México.
“La idea es retomar estas fiestas con calma y paz, además de seguridad, estamos muy bien coordinados con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, así como con la Policía Naval, además de contar con la Policía Municipal, Tránsito Municipal, así como con la Dirección de Protección Civil Municipal”.

Recuerda que puedes consultar todas las actividades recreativas, deportivas y culturales que el gobierno municipal de Boca del Río tiene para ti visitando la página www.fiesta-santa-ana.mx

Botón volver arriba