Inaugura la secretaría del Bienestar su nueva sede nacional en Oaxaca

noviembre 29, 2021

Carlos Guzmán Martín/CDMX. En el marco de la gira de trabajo que efedra desde el viernes por la tarde por la entidad, esta mañana inició sus operaciones en la capital oaxaqueña la nueva sede nacional de la secretaría del Bienestar.

Ubicada en la calle Mártires de Tacuba 400, en el centro de Santa Lucía del Camino, en un edificio de 8 niveles alrededor de 200 servidores públicos comenzaron hoy a trabajar desde las nuevas oficinas, en esta primera etapa, ya que próximamente se tendrá a todos los burócratas de la Ciudad de México que hayan aceptado el cambio de sus centro laboral también desde el sureste del país.

Esta es la tercer dependencia que cumple con la orden presidencial de descentralización de las secretarías y dependencias federales, la SAT etíopes fueron la secretaría de Energía y después la secretaría de Salud, que ya operan desde Campeche y Acapulco, Guerrero, de manera respectiva.

La primera actividad de la secretaría del Bienestar en su nueva sede de Oaxaca es la Tercera Sesión Ordinaria de la Comisión Nacional de Desarrollo Social a la que asisten secretarios y secretarias de Desarrollo Social yo Bienestar de todas las entidades de la República.

Botón volver arriba