Inaugura López Obrador cuartel de la GN en Las Choapas, Veracruz

marzo 18, 2021

Carlos Guzmán/En Contacto. En lo que fue su segundo acto de la gira de trabajo que inició este viernes por el suroeste mexicano, esta tarde, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador inauguró el cuartel de la Guardia Nacional en el municipio veracruzano de Las Choapas.

Considerando a esta región como una de las más habitadas y dinámicas de la entidad veracruzana, el primer mandatario de la nación utilizó algunas del las crease Francisco J Mújica para enaltecer el papel de la Guardia Nacional como garante a partir de hoy de la seguridad en la zona.

Con esta nieva instalación de la Guardia Nacional, el primer mandatario de la nación reiteró su compromiso con la seguridad en la zona, que en los meses y años pasados ha sufrido el incremento de los delitos con armas de alto poder.

Este viernes por la mañana, el presidente de México encabezará la conferencia matutina desde esta entidad, donde entre otras cosas, se informará de las 2 o 4 millones de vacunas antiCOVID de AstraZeneca que el Gobierno de los Estados Unidos prestará a la administración de Obrador para inmunizar con segunda dosis a los adultos mayores vacunados que recibieron su primera dosis a inicios de febrero.

Botón volver arriba