Inaugura López Obrador cuartel de la Guardia Nacional en Moctezuma, Sonora

diciembre 16, 2020

Carlos Guzman/CDMX. Recordando cómo la fallida estrategia de la extinta Policía Federal no daba desde condiciones dignas a sus integrantes para efectuar sus labores, ni Michel menos resultados en el combate al crimen organizado, este miércoles el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador inauguró esta tarde el nuevo cuartel de la Guardia Nacional en Moctezuma, Sonora.

Durante su discurso, el tabasqueño manifestó que el 2020 cerrará con casi 100 mil de los más de 200 mil elementos que se prevé tener para 2021, 2 mil de los cuales están destacamentados en esta entidad, lo cual refleja el compromiso total que tiene con el estado en la recuperación de la seguridad.

Asimismo, reiteró estar trabajando de manera coordinada con la gobernadora, Claudia Pavlovoch a quien la federación está apoyando de forma relevante.

Finalmente el primer mandatario de la nación subrayó que el viernes en Palacio Nacional ofrecerá el informe mensual de seguridad, donde adelantó, se darán a conocer cifras relevantes.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar