Incentivan a mujeres emprendedoras de Xalapa

diciembre 1, 2020

Regina Montes/Xalapa.- Este primero de diciembre se llevó a cabo la Jornada Mujeres Emprendedoras Empresarias 2020 en la ciudad, que se realiza de manera virtual.

A decir de la regidora Consuelo Niembro Domínguez de la comisión para la Igualdad de Género, en la sociedad actual cada vez hay un mayor número de jefas de familia que tienen la responsabilidad de responder a las responsabilidades básicas de sus familias.

“El tener foros así, el buscar en coordinación también con diferentes instancias, caminos, coordinaciones, buscar esta sinergia es esencial”, dijo.

Consideró que esta jornada es de productividad y riqueza, por lo que las autoridades seguirán impulsando y dando seguimiento a esas estrategias.

“Vamos a seguir impulsando todas estas iniciativas que tienen el corte de inclusión y el enfoque transversal que promovemos desde lo que el cabildo ha establecido en el Plan Municipal de Desarrollo”, añadió.

Durante la jornada hay pláticas y talleres como “Basta de excusas, obtén resultados” de Verónica Alanís Moreno, “Mujeres, empresarias culturales” de Norma Ramírez o “Mujer y Liderazgo” de Guadalupe Martínez Hernández.

Botón volver arriba