Incidente de turistas estadounidenses y Fuerza Civil no debe afectar imagen del estado: Arbesú Lago.

Este tipo destilaciones no representan a Veracruz y la entidad tiene muchas más cosas positivas.

enero 3, 2019

Eda Sentíes, Veracruz.  Luego de que una familia nacionalizada estadounidense denunciará a través de redes sociales la detención arbitraria, robo, tortura y siembra de armas por parte de elementos de la Fuerza Civil de Veracruz, mientras se encontraban de vacaciones en el municipio de Actopan para celebrar el año nuevo, la secretaria de turismo, Xóchitl Arbesú Lago, sostuvo que la embajada estadounidense no ha emitido ninguna queja al respecto. 

Señaló que aunque se trató de un hecho lamentable, este tipo destilaciones no representan a Veracruz y la entidad tiene muchas más cosas positivas que ofrecer a los turistas nacionales e internacionales. 

“En ese sentido esperaremos si hay alguna noticia de la embajada y queremos que sepan que en Veracruz tenemos muchas cosas buenas que ofrecer, mucha cultura y mucho deporte.

«problemas hay en todos lados, está creo es una cuestión personal, no sé si haya sido familiar, pero Veracruz no se define por estos problemas”, dijo. 

Este jueves, la secretaria visitó el puerto de Veracruz para presentar el medio maratón que se llevará a cabo el próximo 20 de enero sobre el bulevar costero.