Incierto el ingreso de Guardia Nacional a Coatepec

Juan David Castilla Arcos/Veracruz. Aún no hay lugar ni fecha para la apertura de un destacamento de la Guardia Nacional en Coatepec, pese al incremento de la incidencia delictiva en pleno centro del Pueblo Mágico.

Así lo admitió el delegado regional de programas de desarrollo del gobierno federal, Adrián González Naveda, quien añadió que se continúa buscando el lugar idóneo para la base de la corporación federal mencionada.

“No existe fecha específica, el lugar se está buscando, pero el compromiso es que aquí haya un cuartel de la Guardia Nacional”.

El entrevistado indicó que seguramente el presidente Andrés Manuel López Obrador dará detalles sobre la Guardia Nacional en su visita a Coatepec, este viernes.

Cabe mencionar que recientemente se registró una masacre en la localidad de Tuzamapan.

Incluso, vecinos y empresarios de las calles Constitución, Colón, Terán y Allende protestaron en Palacio Municipal ante la ola de robos e intentos de asaltos.

“Los planteamientos se han hecho y se está tomando con toda la seriedad que lo amerita, en la mesa estatal el gobernador ha dado seguimiento diario”, añadió.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar