Incluye Betis a Guardado y Lainez en lista para enfrentar al Espanyol

enero 30, 2019

Sevilla/Notimex. El director técnico del Real Betis Balompié, Quique Setién, esperó hasta el mismo día para dar a conocer la convocatoria del partido frente al Espanyol de Barcelona y los dos futbolistas mexicanos fueron incluidos.

El experimentado Andrés Guardado y el juvenil Diego Lainez completaron la lista del conjunto verdiblanco que será local en la cancha del estadio Benito Villamarín en busca del pase a las semifinales de la Copa del Rey.

Con un mensaje que dice: “El mundo es de los valientes”. La escuadra sevillana ofreció su lista de 18 convocados para recibir a los Periquitos en un duelo en el que los béticos tienen ventaja por el gol de visitante tras el empate 1-1 en el juego de ida de los cuartos de final.

El mediocampista Joaquín Sánchez es la principal novedad en los citados por Setién, mientras que no fueron incluidos el reciente fichaje Jesé Rodríguez ni los lesionados Cristian Tello y Junior.

De acuerdo con las rotaciones que ha hecho el estratega del Betis, se prevé que el jalisciense Andrés Guardado esté incluido en el 11 inicial y Diego Lainez pueda ser un elemento de recambio en el banquillo, contrario a lo que sucedió en el choque pasado de la Liga española frente al Athletic de Bilbao.

En el compromiso de ida contra el Espanyol, así sucedió: Guardado fue titular y Lainez ingresó de cambio para ser protagonista en el gol del empate 1-1, que por ahora tiene a los sevillanos en las semifinales a falta de lo que suceda en el duelo de revancha.

Botón volver arriba