Incrementan robos y asaltos en colonias de Veracruz

diciembre 6, 2021

Eda Sentíes Miranda/Veracruz. Vecinos de la unidad habitacional El Coyol del municipio de Veracruz manifestaron a través de redes sociales su preocupación ante un incremento en los robos y asaltos a transeuntes en la zona.

A través de grupos de mensajería y de redes sociales sociales los vecinos compartieron videos captados por cámaras de seguridad en donde se observa a los delincuentes a bordo de una motocicleta que interceptan a su víctima cuando camina por la calle Laguna del Rosario ubicada a unos metros de la FGR.

En la grabación puede escucharse a la joven víctima gritar por auxilio mientras corre en sentido contrario a los agresores, sin embargo ningun vecino sale de su casa para brindar auxilio.

El video, de apenas un minuto de duración, muestra la rapidez con la que operan los delincuentes, quienes sin ningún problema se dan a la fuga con el botín en su poder. Pese a que los vecinos han solicitado un reforzamiento de la seguridad, han instalado cámara de seguridad e incluso han colocado anuncios de «Vecinos Vigilantes» el índice de robos sigue aumentando.

Botón volver arriba