Indignan muertes de dos jóvenes afroamericanos por supuesto suicidio

junio 16, 2020

Redacción. Xalapa. Robert Fuller y Malcolm Harsch fueron hallados colgados de un árbol cada uno en ciudades diferentes al sur de California, Estados Unidos, las autoridades apuntaron que la causa de su muerte fue suicidio, sin embargo inconformes con esto se han reanudado las investigaciones luego de que las familias expresaron no estar convencidas.

Los nombres de Fuller y Harsch resonaron fuertemente en las redes sociales y que activistas del Movimiento Black Lives Matter se unieran a las demandas de las familias con el fin de que se haga justicia.

Robert Fuller tenía 24 años cuando el pasado miercoles fue encontrado por un transeunte que contactó a las autoridades, la autopsia fue llevada acabo el pasado viernes 12 cuyos resultados aun estan por anunciarse.

Residentes de Palmdale (lugar de los hechos) montaron un altar en el árbol donde fue hallado el pasado 10 de junio, donde tambien se pronunciaron para custionar las autoridades, el sabado su hermana hablo desde la plaza donde ocurrio el incidente donde centenares de manifestantes acudieron.

«No tiene sentido mi hermano no tenia tendencias suicidas», dijo.

En dirección al este en la ciudad de Victorville, bomberos acudieron a la escena del crimen donde Malcolm Harsch de 38 años que fue encontrado muerto colgado de un árbol por su novia el pasado 31 de Mayo según el reporte oficial del alguacil del condado de San Bernadino.

Los familiares de Hersch dijeron en un comunicado «es difícil de creer» que no pareciera que estuviese deprimido y que recientemente había hablado con sus hijos donde menciono que se verían pronto.

Personal forense a declarado que en ambos casos no han hallado evidencia que sugieran homicidios.

Con información de «El Universal».

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar