‘Ineptos, México es mucho país para senadores tan serviles como ustedes: Lilly Téllez a morenistas

julio 2, 2021

Redacción/El Demócrata. La senadora del PAN, Lilly Téllez calificó como “ineptos” a los legisladores de morena, a quienes además señaló de convenencieros y serviles, pues aseguró que la “consulta” para juzgar a los expresidentes la están usando con fines electorales.

Durante su participación desde la tribuna del Senado, aseguró que todo el pueblo que votó por Morena y el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijeron “Sí” al juicio a los expresidentes. Por lo que cuestionó cuál es la duda y por qué necesitan la consulta popular para definir, si se lleva a juicio a los antecesores de AMLO: Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

Téllez aseguró que ya van dos años que Martí Batres dijo que presentó una denuncia al respecto y así le recordó a cada legislador morenista algunas acciones dudosas: “¿O tu denuncia esta muy mal hecha o tus cómplices en el gobierno son unos ineptos? Senadora Abreu no se confunda, no se equivoque, los ciudadanos no tenemos miedo, son los políticos en el poder a los que les tiembla la mano, ahorita. senador Jara, lloró con usted, me quejó con usted, me uno a usted senador Jara. ¿No se ha dado cuenta que son sus cuates los que están en el gobierno y los que ya no le hacen caso? No se dan cuenta que ustedes están en el poder. No se dan cuenta de que ustedes son los responsables de que no haya consulta a expresidentes”, señaló.

“Porque ustedes lo que quieren es usarlo para fines, electorales, por cobardes, por ineptos, por convenencieros. México es mucho país para senadores tan serviles y que se ponga el saco a quien le quede”, añadió.

Botón volver arriba