Influencer colombiano da paletas de jabón a adultos en situación de calle #Video

diciembre 7, 2020

Medio Tiempo. Jay Tomy, un «influencer» colombiano, realizó hace un par de semanas un contenido polémico para sus redes sociales, en las que se le observa entregarle paletas de jabón bañadas en chocolate a adultos mayores en situación de calle. 

Originario de Cartagena de Indias, Milton Andrés Domínguez Anaya, (su nombre real) grabó el momento en que entregó las paletas a las personas, que de buena fe aceptaron el regalo, y su posterior reacción al probar que eran de jabón. 

También, Jay Tomy mostró la forma en que realizó el procedimiento para la conformación de dichas paletas, al bañarlas en chocolate y dárselas a la gente. 

Lógico que su polémico contenido provocó un repudio masivo, por lo que el sujeto salió a pedir disculpas a través de un video y también al postear un comunicado junto a su abogado, quien alegó que nunca quiso hacerle daño a nadie.  

Sin embargo, de acuerdo a las autoridades de Colombia, el sujeto podría enfrentar una multa de hasta un millón de pesos colombianos o incluso ir a la cárcel. 

Botón volver arriba