Influencer mexicana sufrió experiencia traumática

noviembre 9, 2019

Redacción/Xalapa.- A través de un vídeo en su canal de Youtube, la influencer mexicana Caeli, ha confesado una experiencia traumática que vivió hace meses en otro país a manos de otro famoso.

La creadora de contenidos originales, revela que hace aproximadamente 10 meses fue llamada por una casa productora para participar en un reality show en un país latinoamericano, del cual nunca reveló el nombre. Al llegar e instalarse en aquél país, recibió una invitación por parte de quienes hasta ese momento consideraba sus amigos para asistir a una fiesta privada.

Según sus propias declaraciones, fue en esa misma fiesta donde algunos de los invitados intentaron drogarla, y al percatarse de esto, decidió llamar a la policía local, ocasionando la furia de los invitados quienes la patearon y a base de insultos se vieron obligados a dejarla ir.

Finalmente hace una invitación a todos los hombres y mujeres que asistan solos a fiestas, a tener mucho cuidado con las personas que los rodean y de las bebidas que estos mismos les ofrezcan.

Botón volver arriba