INFONAVIT ACERCA SUS CRÉDITOS Y SOLUCIONES DE COBRANZA SOCIAL A LOS TRABAJADORES VERACRUZANOS

julio 13, 2022

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará jornadas de crédito y soluciones de pago en los municipios de Boca del Río, Coatzacoalcos y Veracruz con el objetivo de acercar sus diferentes opciones de financiamiento y soluciones de cobranza social a las y los derechohabientes, preservando su derecho a una vivienda adecuada. 

Los eventos se llevarán a cabo en las siguientes ubicaciones y horarios: 

• El 14 y 15 de julio se llevará a cabo la feria de soluciones de cobranza en el Centro de Servicio de Boca del Río ubicado en Plaza Mocambo SELECT Juan Pablo II No. 40, Col. Jardines de Mocambo, Boca del Río en un horario de 8:30 a 14:30 hrs y en el Centro de Servicio de Coatzacoalcos ubicado en Nicolás Bravo # 700, Colonia Centro, Coatzacoalcos en un horario de 9:00 a 14:30.

• El 15 y 16 de julio se llevará a cabo la feria de crédito enel Palacio Municipal ubicado en Zaragoza esquina con Mario Molina s/n, colonia Centro, Veracruz, en un horario de 09:00 a 20:00 hrs y en Coatzacoalcos, Veracruz en el estacionamiento del restaurante Vipsubicado en av. universidad s/n, colonia Rancho Alegre en un horario de 10:00 a 17:00 hrs.

Como parte de las actividades de la feria, las y los asistentes recibirán asesoría sobre las distintas opciones de financiamiento que brinda el Instituto, con lo cual se busca eliminar intermediarios y ofrecer a los trabajadores la información para que puedan elegir la solución que mejoratienda sus necesidades y las de su familia.

Además, se proporcionará información sobre los nuevos productos como Crediterreno, el cual permite adquirir un terreno con servicios para que las y los derechohabientes pueden elegir cómo construir su vivienda. 

Por otro lado, en el marco del 50 aniversario del Infonavit y como parte del denominado “Año de la Atención”, esta feria también busca acercar a las y los trabajadores soluciones de cobranza social que les permitan conservar su patrimonio ante la pérdida de la relación laboral o la disminución de sus ingresos. 

Algunos de los programas que podrán solicitar las personas son Flexipago, descuentos por liquidación anticipada, Solución a tu Medida, Borrón y Cuenta Nueva, así como Responsabilidad Compartida; este último para que las y los acreditados con financiamientos denominados en Veces Salario Mínimo puedan convertirlos a pesos.

Para dar atención integral a las y los acreditados estarán presentes las áreas de Crédito, Cartera, Jurídico y de fiscalización, así como personal de los Centros de Servicio (Cesi).

Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara, en infonavitfacil.mx.

El Infonavit es una institución de solidaridad, servicio y seguridad social del Estado, que tiene como objetivo otorgar crédito barato y suficiente para que las y los trabajadores del sector formal puedan acceder a una vivienda adecuada y formar un patrimonio. Asimismo, es la hipotecaria más grande en América Latina, desde su creación en 1972 a la fecha, el organismo ha colocado más de 466 mil créditos en Veracruz.

Botón volver arriba