Infranqueable aduana jarocha para Delfines

febrero 4, 2020

Fernando Hernández/Xalapa. Compleja fue la séptima fecha de la Liga Nacional de Futbol Juvenil para el equipo Sub 13 del Club Delfines de Xalapa, al sucumbir, ante Atlético Veracruz; en tanto, el representativo Sub 15 rescató empate a dos goles para alargar su racha invicta y así seguir entre los protagonistas de la Zona Cinco, Región Centro.El conjunto cetáceo mayor sumó siete fechas sin perder.

En este encuentro, los visitantes se pusieron adelante en el marcador a través de Daniel Martínez; mientras que Ricardo Cuevas, marcó a los 57 y 59 minutos del juego, para adelantar a los porteños, 2-1, y al 79, hubo una oportuna jugada de Kevin Miranda, para la igualada. Los Delfines cayeron en penaltis 4-5.En lo que se refiere al juego preliminar, el Atlético Veracruz se impuso 5-1 a Delfines de Xalapa.

Los tantos jarochos correspondieron a William Tello, a los minutos 30 y 48, Ricardo Vélez al 35′; al 55′, Diego García y al 65′ Alexis Castro. En la tanda de penaltis, la escuadra capitalina ganó 5-3.Dentro de la octava fecha del torneo que avala el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol, los cetáceos visitarán al Imperio Xalapa.

Botón volver arriba