Inglaterra pinta laguna para que no tomen fotos durante aislamiento

abril 6, 2020

Puebla/OroNoticias. Apesar de que la autoridades de Reino Unido decretaron un periodo de aislamiento social en el que los habitantes sólo tienen permitido salir de sus casas para actividades esenciales, esto no detiene a algunas personas que todavía salen a pasear y a tomarse fotos a algunas locaciones hermosas, por lo que las autoridades tuvieron que tomar medidas drásticas para detenerlas. 

Y es que residentes del pueblo de Buxton decidieron no acatar las medidas sanitarias, por lo que la policía de la ciudad recibió varios reportes de que ciudadanos pasaban tiempo en una de sus más bellas atracciones turísticas, la Blue Lagoon, una laguna de aguas turquesas que llama la atención de los visitantes y locales que aprovechan el lugar para tomarse fotos.

“Nos hemos acercado al lugar esta mañana y hemos usado colorante de agua para que esta sea menos atractiva. Es una táctica que usamos a menudo y que hacemos con colaboración con los bomberos y con el servicio de rescates. Nunca ha sido tan importante evitar que se produzcan aglomeraciones”, señaló la policía su comunicado en Facebook. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar