Ingrid Martz y su hija Martina sufren accidente automovilístico

febrero 10, 2020

México/tvnotas. Ingrid Martz dio a conocer en las stories de su cuenta en Instagram haber sufrido un accidente automovilístico cuando iba en compañía de su hija Martina de 8 meses de nacida; el percance ocurrió cuando circulaban por los carriles de Periférico en la Ciudad de México. El responsable del choque iba manejando distraído con el celular.

«Estaba en Periférico parada, con muchísimo tráfico, nada extraño en esta ciudad y pues el hombre que venía atrás de mí, venía distraído, lo veía por el retrovisor como es que estaba distraído y no frenaba, no frenaba y no frenaba, hasta que me pegó y aquí estamos», contó Ingrid Martz a todos sus seguidores.

Afortunadamente Ingrid Martz y su bebé no resultaron lastimadas.

La actriz resaltó que mientras esperaba a la persona de su aseguradora, observó como muchos automovilistas conducían distraídos en el celular, al igual que la persona que le chocó su auto.

«La mayoría viene mensajeando, viendo videos o mensajeando con las dos manos, o sea, con las dos deteniendo el celular y escribiendo, es impresionante que la mayoría vienen distraídos, no vienen viendo hacia el frente. Yo digo que así como existe el ‘si toma, no maneje’, también debería existir el ‘si maneja, no use celular’, de verdad se los digo».

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar