Inicia Alcalde de Altotonga trabajos de la nueva administración

enero 1, 2022

Redacción/Xalapa. En punto de las 00:01 horas del 1ro de enero del 2022, el Presidente Municipal de Altotonga Nacho Morales comenzó su labores como lo aseguró en su campaña y también el día de ayer en su toma de protesta.

Encabezados por el Alcalde, de manera coordinada la Dirección de Limpia Pública y la Dirección de Espacios Públicos Municipales, en punto de la 00:01 hrs., comenzaron con la entrega de uniformes nuevos y herramientas a trabajadores municipales, mismas que facilitarán sus labores en las calles de Altotonga, el lavado de fuentes y la recolección de basura; Además se hizo entrega de dos camiones nuevos que permitirán que los contenedores se encuentren en constante vaciado, y con eso evitar infecciones en el municipio. “Porque nuestro municipio merece lucir su grandeza, y lo prometido es deuda”,-comentó Nacho Morales.

De igual forma, el munícipe este día dió el banderazo de inicio a la obra de reconstrucción con pavimento hidráulico de la calle Ignacio Allende Norte esquina con Melchor Ocampo del barrio de Atalpas; Un compromiso que Nacho Morales hizo a vecinos de dicha zona y que dijo sería una de sus primeras acciones de gobierno. Confirmando que su administración atenderá las demandas prioritarias de los altotonguenses.

Esto es #UnNuevoComienzo para Altotonga.

Botón volver arriba