Inicia aplicación de refuerzo anticovid a personas de 40 a 59 años en Veracruz

enero 24, 2022

Eda Sentíes/Veracruz.- Fue notoria la afluencia de personas de entre 40 y 59 años que acudió este lunes a aplicarse el refuerzo de la vacuna anticovid en los destinos módulos del Puerto de Veracruz.

El delegado de la Secretaria de Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dio a conocer que los módulos instalados en esta ocasión son: el Ágora y campo Deportivo Amapolas, el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, el Instituto Tecnológico de Veracruz y el Colegio Bachilleres del estado de Veracruz.

El horario de atención en todos ellos será de 8 de la mañana a 6 de la tarde, por lo que no es necesario acudir desde un dia antes, además de que el tiempo de atención es muy rápido.

En esta jornada también se podrán vacunar las personas mayores de 60 años que por alguna razón no pudieron aplicarse su refuerzo en tiempo y forma.

La vacuna que se aplicará en este refuerzo será la AztraZeneca y este lunes corresponde a las personas cuyo apellido comience con las letras A a la D, el martes 25 de enero de la E a la I; el miércoles 26 de la J a la M; el jueves 27 de la N a la Q, el Viernes 28 la R a la U y el sábado 29 de la V a la Z.

Botón volver arriba