Inicia Cruz Roja Mexicana operativo de apoyo a asistentes al Gran Premio de México

noviembre 5, 2021

Carlos Guzmán/El Demócrata. Con el objetivo de ofrecer atención pre hospitalaria a los asistentes al Gran Premio de México de Fórmula 1, Cruz Roja Mexicana desplegará más de 125 voluntarios que contarán con el apoyo de 24 ambulancias a partir de este viernes 05 de noviembre y hasta el próximo 07 de noviembre, día que finaliza el evento deportivo.
 
Las y los paramédicos son Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja Ciudad de México de las áreas de socorros, de capacitación y personal médico del Hospital de Cruz Roja de Polanco, quienes estarán ubicados en 15 lugares estratégicos del Foro Sol y en sus inmediaciones.
 
Durante los tres días que durará el evento, los elementos de Cruz Roja Mexicana trabajarán coordinadamente con los elementos de socorro de la Ciudad de México, para atender a los asistentes del evento ante cualquier emergencia que pudiera presentarse.
 
Cruz Roja Mexicana hace un llamado a la población a seguir en todo momento las medidas de seguridad y preventivas recomendadas por las autoridades de la capital del país para disminuir riesgos de accidentes.

Botón volver arriba