Inicia DIF Córdoba “Septiembre Mes del Testamento”

septiembre 8, 2020

Daniela Garcia/Córdoba. El Sistema Municipal  para el Desarrollo Integral de la Familia invita a todos los adultos mayores y personas con discapacidad a participar en el campaña “Mes del Testamento”, el cual tiene como objeto fortalecer los lazos familiares y dar certeza sobre su patrimonio.

Janet Zárate Monluí, directora del DIF Municipal, señaló que en la actualidad este trámite es de suma importancia entre las familias, para darles paz y tranquilidad  sobre los bienes que heredan a sus familias después de haber fallecido.

Por ello el Sistema Municipal DIF, intensifica este mes de septiembre su campaña “Mes del Testamento” con el fin de que todas aquellas personas mayores de 60 años y personas con alguna discapacidad puedan realizar este trámite con descuento en algunas de las notarías que se canalizan.

Al tener en este momento los cuidados sanitarios y evitar poner en riesgo a este sector, el DIF a través del departamento jurídico de Adulto Mayor, solicita que  un familiar acuda en representación de la persona a dejar sus documentos que son: credencial de elector del titular, copia de credencial del familiar, comprobante de domicilio, estudio socioeconómico emitido por esta institución  y ser originario de Córdoba.

Botón volver arriba