Inicia el operativo de seguridad vacacional en Colipa

Instalan dos módulos de auxilio

abril 14, 2022

Arquímedes González. Misantla. Esta mañana de Jueves Santo, se instalaron dos módulos de auxilio, orientación turística, tránsito y seguridad vial, para que las personas que arriben a los atractivos que tiene el municipio de El Colipa, puedan contar con la garantía de apoyarlos en caso de algún auxilio u orientación.

En entrevista con Juanito Cabañas Masegosa, conductor de la ambulancia del municipio de El Colipa, dio a conocer que se está iniciando este operativo vacacional, con el apoyo y coordinación de los diversos cuerpos de emergencia, destacó que una de las encomiendas que se tiene por parte de Gabriela Ortega Molina es de orientar a los turistas y prestarle la ayuda necesaria.

“Son dos módulos que se instalaron este día, integrado con 8 elementos en el módulo frente al Oxxo, y 8 compañeros más en el módulo de la Gasolinera Colipa, estaremos con un horario de 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, para dar la orientación turística y recomendaciones, auxilio vial y Primeros Auxilios”.

Para ello se dio a conocer que se tiene buena coordinación con los cuerpos de emergencia, para en caso de algún tipo de apoyos, “estamos en coordinación con PC del municipio vecino de Juchique de Ferrer y policía municipal de nuestro municipio Colipa, todo este trabajo es apoyados por nuestra presidenta municipal de Colipa, la licenciada Gabriela Ortega Molina”.

El paramédico y conductor de la unidad, confía que al término de esta semana mayor, se reporte un saldo blanco, esperando que las familias que arriban al municipio o pasen por el mismo, puedan retornar a sus hogares con bien.

Botón volver arriba