Inicia el Operativo Radar sobre el bulevar Xalapa-Coatepec

julio 7, 2021

Yhadira Paredes/El Demócrata. El delegado de Tránsito y Seguridad Vial en Xalapa, Ismael Herrero Rodríguez, informó que se pondrá en operación el Operativo Radar sobre el bulevar Xalapa-Coatepec para reducir accidentes vehiculares por exceso de velocidad.

El funcionario de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado señaló que el operativo busca reducir y minimizar los hechos de tránsito en la carretera Xalapa-Coatepec, para evitar daños materiales, lesiones o incluso la muerte.

“Estos operativos se estarán llevando a cabo de manera constante, así como el operativo Carrusel, el cual disminuye los accidentes, derivado de la incidencia que se ha tenido. Además el Operativo Radar permite que los tomen en cuenta los límites de velocidad permitidos”. Los operativos que se realizaron este miércoles dejaron 10 infracciones y fueron remitidas dos unidades al corralón por no contar con documentación legal.

El delegado dijo que estos operativos se reforzarán en los próximos días, sobre todo por la presencia de lluvias para poder controlar la velocidad en la que circulan los vehículos en la zona. 

Botón volver arriba