Inicia festival virtual del pambazo en Xalapa

julio 30, 2020

Regina Montes/Xalapa.- A las 11 horas de este 30 de julio quedó inaugurado el Festival del Pambazo virtual que estará hasta el próximo domingo 2 de agosto cuyo objetivo es apoyar la actividad económica de la capital del estado.

“Están participando 42 expositores en el festival virtual del pambazo, es en la página de Desarrollo Económico Xalapa, busquen el Festival del Pambazo y ahí hay una publicación donde tienen el nombre de los participantes y apachurras, ves el nombre del participante y te aparece georeferenciado”, dijo el director de Desarrollo Económico Gerardo Martínez Ríos.

De esa forma se podrá conocer la ubicación del establecimiento, el menú, el teléfono y la forma en que se podrán hacer los pedidos para que puedan comprar sus pambazos o pasar a recogerlos.

Allí se podrá encontrar la variedad de pambazos que hay en la ciudad como de frijol, cochinita, polaca, costilla y más.

De éste participarán restaurantes y personas que desde casa elaboran este pan tan tradicional de Xalapa.

A las 11 horas dio inicio una transmisión en vivo que se puede seguir por redes sociales donde se podrá conocer la forma en que algunos xalapeños elaboran el pambazo además de que participarán algunos grupos musicales para darle realce al evento.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar