Inicia la cuenta regresiva para el concierto de Andrea Bocelli en la Riviera Maya

Se presentará junto a Susana Zabaleta este fin de semana...

febrero 22, 2022

Cancún. El Caribe Mexicano inició la cuenta regresiva para celebrar el histórico concierto del tenor italiano Andrea Bocelli, un evento único y espectacular a celebrarse este sábado 26 de febrero, en un ambiente natural y seguro, en una de las playas más hermosas del mundo: Playa Maroma Beach Club, de la Riviera Maya.

La emoción por ser parte de este inigualable acontecimiento musical se ha contagiado entre los residentes de este paraíso caribeño, quienes se han volcado a adquirir sus boletos aprovechando el descuento de hasta un 25 por ciento que se logró con el respaldo de Music Vibe y Global Pear, organizadores del magno concierto.

Con algunas secciones del recinto prácticamente agotadas, los residentes de Quintana Roo, junto con turistas de diversas partes del país y visitantes extranjeros, se preparan para disfrutar del incomparable talento uno de los mejores y más queridos tenores del mundo, quien presentará lo mejor de su repertorio musical acompañado de invitados especiales como Matteo y Virginia Bocelli, hijos del multipremiado tenor italiano.

⇒ Además, Andrea Bocelli contará con la participación de la talentosa cantante soprano y actriz mexicana, Susana Zabaleta. Los organizadores anunciaron que por la alta demanda se liberaron nuevos lugares en todas las zonas.

Por más de dos horas, los asistentes vivirán un concierto de clase mundial que combinará las voces de estos grandes artistas en conjunto con la excelsa participación de la soprano María Aleida, de la consagrada violinista Carolina Campbel, de la actuación de los bailarines internacionales Brittany O´Connor & Paul Barris, así como de la Orquesta Sinfónica de Yucatán, con sus 80 músicos.

⇒ Andrea Bocelli iniciará su presentación a las 20:30 horas, con un primer segmento en los que interpretará grandes éxitos clásicos, para luego dar paso a canciones más modernas de corte pop, en donde compartirá escenario con los artistas invitados.

Los organizadores destacaron que el concierto cumple y hasta supera los requerimientos sanitarios de las autoridades y las expectativas de los asistentes. Además de realizarse en un lugar al aire libre y con un aforo de apenas un 30 por ciento de su capacidad, se motivará la sana distancia, el uso obligatorio del cubrebocas.

Gracias a que el semáforo epidemiológico cambió a verde durante esta semana, no se pedirá certificado de vacunación ni pruebas contra Covid-19, aunque sí se realizarán pruebas aleatorias en el lugar entre las personas que presenten temperatura de más de 38 grados.

Los organizadores invitaron a vivir toda la experiencia del concierto llegando a partir de las 16:00 horas para disfrutar de una verbena y de las diferentes actividades que se han preparado para esta memorable ocasión, como una cata de vinos de la Bodega Bocelli Family Wines, presentaciones musicales sorpresa y centros de consumo de alimentos y bebidas que estarán abiertos hasta la 1 de la mañana.

Los asistentes que lleguen con sus vehículos o abordo de taxis u otro medio de transporte tendrán acceso a un estacionamiento privado que se ubicará a pie de carretera. El estacionamiento tendrá un costo de 300 pesos por vehículo y para quienes lleguen en taxi la bahía de pick up no tendrá costo alguno.

⇒ El horario máximo de entrada será a las 19:00 horas y al término del concierto, los asistentes serán trasladados por el transporte privado hacia el estacionamiento para abordar sus vehículos o taxi.

Botón volver arriba