Inicia la Feria de Tamales, Pan y Chocolate en el Parque Juárez

octubre 30, 2019

Raziel Roldán/Xalapa.- Este miércoles 30 de octubre dio inicio en la explanada del Parque Benito Juárez la Feria De Tamales, Pan y Chocolate en la que participan 70 expositores de la región.

El regidor titular de la Comisión de Desarrollo Económico, Juan Gabriel Fernández Garibay, dijo que tan solo el día de hoy se espera una afluencia de casi 8 mil personas y marca el inicio de la cartelera cultural por el Día de Muertos.

“Es la parte que inicia la cartelera cultural donde habrá concurso de Catrinas, concurso de altares, buscamos una situación familiar, siempre en Desarrollo Económico estamos buscando no solo el retorno económico, sino el social”, expuso.

Indicó que este es el sexto festival que se realiza y en todos ha tenido saldo blanco, sin que se suscite un problema o inconformidad entre los presentes, por lo que exhorta a las familias a visitarlos.

Añadió que lo que se busca es reactivar una economía circular, con el fin de que la gente tenga una derrama económica “en festivales anteriores, en promedio ha sido arriba del millón de pesos la derrama a los expositores, esto permea el recurso directamente a Xalapa y qué mejor manera de hacerlo de una situación sana, una situación limpia, buscamos recuperar las calles, apostarle a Xalapa”, concluyó.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar