Inicia Playa Vicente brigada sanitaria anti dengue

junio 29, 2020

Jorge Domínguez Xala/Playa Vicente.- Como una manera de evitar los brotes de dengue en Playa Vicente, siendo el Estado de Veracruz  el primer lugar en casos, autoridades municipales arrancan con las brigadas sanitarias como primer punto abarcaron toda la zona del barrio bajo. 

El alcalde de este municipio, Gabriel Antonio Álvarez López dijo que el personal municipal llevó a cabo cuatro acciones importantes: descacharrizar, sanitizar, fumigar y la entrega de abate, logrando una respuesta muy favorable en los ciudadanos.

El presidente expresó que para contrarrestar la propagación del mosco transmisor, el municipio trabaja con sus propias herramientas y presupuesto, el propósito es atender con dicha brigada todas las colonias de la cabecera municipal y comunidades.

En este esfuerzo que realizan las diferentes áreas del Ayuntamiento, se invita a la población a mantener sus patios libres de objetos o desechos, manteniendo limpio el frente de sus viviendas y sacar la basura en los horarios establecidos, una tarea conjunta entre gobierno y sociedad.

El alcalde reconoció el trabajo de esta brigada de la dirección de Obras Públicas, a cargo del Arquitecto Rubén Salinas, de la Síndica Yamileth López López, del regidor primero José Alejandro Martínez Rodríguez, el director de Gobierno Santiago Velázquez Villalobos, entre otros directores, empleados municipales y público en general.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar