Inicia protocolo de seguridad en Palacio de Minería

México. La Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP CDMX), en coordinación con autoridades federales, inician operaciones de seguridad y un operativo vial en el perímetro externo del Palacio de Minería, donde este domingo se llevará a cabo el primer debate entre los candidatos a la Presidencia de la República.

El Gobierno de la Ciudad de México informó que la Secretaría de Seguridad Pública local desplegará el dispositivo en las inmediaciones del Palacio de Minería, ubicado en la intersección de las calles Tacuba y Filomeno Mata, en el Centro Histórico.

Se desplegarán mil 864 efectivos adscritos a las policías de Proximidad, Metropolitana, Enlace Institucional, Asuntos Internos, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), constan con el apoyo de 135 vehículos y un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores.

La dependencia capitalina recomendó a los automovilistas usar vías alternativas si necesitan cruzar por la zona, tales como la avenida Paseo de la Reforma, Balderas, López Rayón, Granaditas, Anillo de Circunvalación y José María Izazaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close