Inicia registro de vacuna antiCOVID para niños desde 12 años de edad

abril 26, 2022

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- Este martes el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, anunció que desde esta mañana comenzó el registro para la vacunación antiCOVID de niños y adolescentes a partir de 12 años.

En la conferencia de medios matutina, el especialista indicó que para poder obtener él biológico, los padres de los menores tendrán que acceder a la ya conocida página mivacuna.salud.gob.mx donde se les solicitará su CURP y datos de los menores.

Tras ello, como ya se acostumbra, vía correo electrónico o SMS al teléfono celular registrado llegará el día y hora para acudir a la unidad vacunadora o clínica de salud.

En esta penúltima etapa de la vacunación antiCOVID se contempla vacunar alrededor de 10 millones de niñas ñ, niños y adolescentes.

Se contempla que para la segunda semana de mayo se abra el registro para la última etapa de la inmunización, la cual comprenderá a menores de 5 a los 12 años d edad una vez que la Organización Mundial de la Salud autorizó ya su inmunización con el vacunar de la empresa Pfizer-BioNTech.

Botón volver arriba