Inicia reparación de la calle Hidalgo

enero 23, 2020

Redacción/Xalapa.- Como parte del programa de bacheo mediante sustitución de losas de concreto hidráulico, donde se invierten más de 3 millones de pesos, la Dirección de Obras Públicas inició la primera etapa de intervención de la calle Miguel Hidalgo, en el tramo comprendido entre las calles Basurto y Salvador Díaz Mirón, por lo cual la vialidad permanecerá cerrada durante cuatro días.

Con esta acción se rehabilitan 503.09 metros cuadrados de calzada afectada para mejorar la movilidad en esta céntrica calle, ubicada a un costado del parque Los Berros.

Para no afectar el tránsito en la zona, se recomienda utilizar como vías alternas las calles Alvarado, Cayetano Rodríguez Beltrán y Salvador Díaz Mirón, para continuar la circulación alrededor del parque o incorporarse a Enrique C. Rébsamen.

BACHEO EN AMÉRICAS Y MAESTROS VERACRUZANOS

Asimismo, por trabajos de bacheo profundo con mezcla asfáltica, este jueves permanecerá cerrado el crucero de la avenida Américas y Maestros Veracruzanos hasta las 16:00 horas.

Personal de la Dirección de Obras Públicas trabajará en un área de 500 metros cuadrados.

Las acciones se llevarán a cabo en el carril de incorporación de la avenida Américas a Maestros Veracruzanos. Se exhorta a la ciudadanía a tomar vías alternas.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar