Inician examen de admisión a la UV más de 44 mil aspirantes

agosto 31, 2020

Yhadira Paredes/Xalapa. Más de 44  mil aspirantes a cursar una de las licenciaturas, carreras técnicas y de artes en la Universidad Veracruzana iniciaron este lunes con la presentación de exámenes de admisión. 

La rectora de la Máxima Casa de Estudios, Sara Ladrón de Guevara González en sus redes sociales reconoció que este día es importante para la Universidad Veracruzana. 

“A partir de esta mañana, más de 44 mil #AspirantesUV2020 presentarán su examen de admisión. Deseo para todas y todos el mayor de los éxitos”, escribió en su Facebook y Twitter. 

Además, dio a conocer que son 38  mil 924 jóvenes quienes llevarán a cabo el examen en la modalidad presencial, es decir en alguna de las sedes dispuestas para ello, por lo que les pidió actuar con responsabilidad. 

Deberán acudir, dijo Ladrón de Guevara a las sedes sin acompañantes, portando correctamente su cubrebocas, guardando la sana distancias y adoptando las medidas ya conocidas.

La rectora destacó que solo 5 mil 391 aspirantes optaron por presentar su examen de admisión en línea, por lo que también envió sus mejores deseos para ellos. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar